Mis dos proyectos personales se hicieron uno solo.

Hace unos días corrí un riesgo. Decidí unir mis dos proyectos personales en uno mismo. ¿Por qué tanto drama y por qué decir que he corrido un riesgo? Pues para la gran mayoría de las personas de la humanidad presente, pasada y futura, probablemente no signifique nada.

Sin embargo, ha sido un salto para mí. Sentir que todo se encamina hacia un nuevo destino. Antes, no encontraba cabida ni espacio concreto para el proyecto Mis Utopías.

Por aparte, Mi Cuenta Cuentos, siempre ha sido el protagonista y también el que más me ha llamado desde siempre. Es una llamada interna que me cuesta mucho explicar. Quizá la palabra que más pueda describir eso sea “vocación”.

Sin embargo, la ilustración y la manifestación de ideas y mensajes que además, busquen causar cierto revuelo en la sociedad (desacomodar a la sociedad y ponerla a pensar) me gritaba fuertemente que no me fuera a olvidar de ellas.

Así que luego de analizar y pensarlo bien, me di cuenta que tanto uno como otro proyecto coinciden en muchas cosas (y no sólo en el autor), por lo que no pelean ni son incompatibles. Al contrario, los dos tienen lo fundamental: historias y mensajes.

Y es así como a partir de ahora el proyecto se llama Mi Cuenta Cuentos y está compuesto de tres tipos de publicación: el foto-relato, la serie de “photojournalism” y la foto-ilustración (Mis Utopías).

Lo mejor de todo es verlos juntos. Es una sinergia y una especie de convivencia interesante y juguetona.

Si les interesa, pueden ver bastante más en la fanpage o en el instagram.

Y desde ya, gracias a todos por visitar y por su apoyo.

#VivaLaVida

Leave a Reply

