Un mes de avances

He vivido un mes de cambios y avances personales. La semana pasaba revisaba mi blog y dándome cuenta que hace más de un mes que no publicaba ninguna entrada, me puse a la tarea diaria de pensar y repensar probables publicaciones para escribir y comentarles. Sin embargo, con tanto en la cabeza (trabajo nuevo, viajes constantes, ideas a tope, exigencias al máximo) me resultaba difícil encontrar algo que pudiera interesar en el blog.

Sin embargo, ayer volví a recordar que cuando haces algo con pasión, ésta salpica y se adentra en todos los ámbitos de tu vida: storytelling, diseño, comunicación y creatividad todos los días de mi vida, en todo momento. Me di cuenta que, por lo tanto, tengo mucho para compartir y publicar.

Pronto les traeré más información y experiencias propias para compartirles.

Viva la vida.

Leave a Reply

