3 pasiones

Desde hace mucho tiempo que iniciaron mis ganas por abrir un blog personal. Uno se entera de personas exitosas que con un blog la vida les cambia. Pero más allá de esa búsqueda de éxito que el mundo puede considerar como “normal”, confieso que mi pasión por la fotografía, el diseño y la comunicación en sí, ya no cabía más en mi interior.

Con curiosidad de niño, vivo en este mundo que mientras más realidad me muestra, más irreal lo compruebo. Todas las historias, todos los sucesos, las conexiones de la vida (me gusta llamarlas “Diosidencias”) y la forma como vamos tejiendo un camino en espiral me parece fascinante.

Mis tres pasiones se unen en este lugar para tratar de aportar algo más que sólo letras digitales a la nube.

Lo más admirable de la capacidad humana, es que a penas estamos aprendiendo a comunicarnos. A mi me parece que es tan sólo el inicio.

Viva La Vida.

Leave a Reply

